5 abr 2011

Así fue mi Día.

Hoy 5 de Abril fue un día especial para mi... tuvo de todo un poco. En la mañana comencé con mucho sueño (dormí poco la noche anterior), tenía que estar a las 8AM en la Universidad. Tenía que ir "Semiformal". No estaba muy convencido del vestuario que llevaba, porque mi mamá me ayudó a elegir la ropa, aunque suene un poco mamón, (¿Pero quién dijo que eso es fome?, es Bacán. Jajajá). Llegué atrasado, pero no importó mucho, ya que no eran clases, sino que tenía que ir con un grupo de compañeros a realizar una Investigación pedagógica a un colegio. Un poco Relax. Nos salió todo bien, estuvimos toda la mañana en el colegio recolectando datos y sacando fotos. Volvimos a la Universidad y me encontré con mis otros "AmigosCompañeros", a ellos también les había ido como a nosotros. Almorzar. Esperar. Conversar. Pastos... Clases.

15:00. Ya estaba un poco cansado, entre los zapatos de vestir que ya estaban sucios y el sueño... no tenía muchas ganas de entrar a clases, pero lo tenía que hacer. Hay muchas cosas que entender y aprender. El tiempo no se puede desperdiciar. Pero no estaba solo en todo esto. Me acompañaba alguien que se ha vuelto muy especial en estos días. Y esa persona, aunque no hayamos avanzado mucho en los ejercicios, me ayudó a pasar la clase. 15 Min que parecieron 5. Correr. Fotocopiar. Correr. Esperar. Correr. Clases.

Esta clase fue el mejor momento del día... Materia que me gusta muchísimo, hice muchas preguntas a la profesora. Respuestas. Pero al lado también estaba esa persona. Una clase muy especial. Manos. Miradas. Risas Internas. Fin de la Clase. 

Ya era tarde para algunos. (último bloque de clases), Calabaza, Calabaza. La despedida entre todos fue muy divertida. Se nota que somos un grupo unido. :). 

Esperar. Esperar. Viaje. Esperar. Sueño. Correr. Viaje. Caminar. Internet. Blog Nuevo.

Solo un poco de sueño a esta hora. Gracias por leer.