6 abr 2011

Normal Day!

Como que no me siento muy bien, o con las ganas... de escribir. Pero esa sed me llama...

Estaba ya un poco atrasado para llegar a las 13:15 a la Universidad. Comer un poco. Viaje. Esperar. Viaje. Celular. Llegué. Saludos. Conversación. Clases. No disfruté mucha el tiempo que estuve con mis compañeros, se me hizo muy corto... más de lo que era. Clases de Matemáticas. Ejercicios. No entendí mucho, pero de a poco me explicaban. Ventana. Clases. Más ejercicios. Más que no entendía. Fin. Después de eso me fui a inscribir a un taller de Taekwondo junto a unos compañeros. Pero solo con una amiga iremos a esas clases. Habían talleres de Salsa, Yoga, Tenis, Running, entre otros. A mí solo me interesaba el de artes marciales, porque ya lo había practicado cuando niño y nunca terminé las clases. Mis demás compañeras se inscribieron en Salsa y Yoga. 

Después de todo eso, fui a fotocopiar una guía con un amigo, luego pasamos al Jumbo a comprar una tintura negra para mi pelo (lo tengo castaño, pero con mechones más claros por culpa del "Mechoneo"). Compré también una leche asada y mi amigo una botellita de jugo. Teníamos que esperar a una amiga, porque me tenía que traer una bandeja de huevos que le encargué (su padre vende huevos). Listo. Nos despedimos los 3 y cada uno se fue para su casa. Yo tenía que cargar el Pase Escolar, cargué mil pesos. Esperé la micro y me fui con dirección al Sur. La micro estaba llena. Además estaba con la bandeja de huevos en los brazos. estuve parado toda la micro, apoyando la bandeja en una especie de mesita que había (Micros troncales). En la otra micro también estuve de pie, era un trayecto muy corto. Caminar. Casa. Internet. Blog.

Gracias.