7 abr 2011

Fiesta!

Hola a todos. Empezaré por el comienzo de este día muy bonito.

Sonó el celular a las 6 AM y desperté con mucho sueño... como siempre. Me costó levantarme, pero lo hice. Ya estaba un poco atrasado, por lo que me apuré en correr, pero no alcancé la micro. No se demoró tanto en llegar la siguiente. Luego en la otra micro, estuve escuchando música todo el trayecto, especialmente E.T. de Katy Perry, que se repetía y se repetían en mis oídos. Llegué 20 minutos atrasados a la clase de Biología, me senté de los últimos junto con otros compañeros que igualmente habían llegado tarde, pero no tan tarde como yo. Mmm bien la clase. Ventanilla. Física. Ventanilla. Física. El profesor nos dejó salir media hora antes del término de la clase, porque el curso tenía un carrete en la tarde dentro del mismo Departamento de Ciencias. Estaba casi todo listo, solo faltaba comprar bebidas. Con mi grupo de Amigos fuimos a comprar al Unimarc. Muy divertidos los viajes en micro con ellos. Llegamos y ya estaba la parrilla puesta con algunos anticuchos asándose.

Esa tarde fue excelente. La pasé muy bien junto a mis nuevos Amigos. Hubieron muchas risas, fotos, MOMENTOS INOLVIDABLES, música, baile, calor, risas y más fotografías. Comí 3 anticuchos, también ayudé a cortar la carne... hice de todo un poco.

Entre las 18 y las 19 hrs, agarramos nuestras cosas y nos fuimos al centro del carrete universitario. Estaba montado un escenario en el cual tocaban "Los Marsupiales", música muy movida. En el lugar habían cientos de jóvenes bailando, tomando, conversando, saltando. Divirtiéndose. Ese era nuestro objetivo. Se cumplió cabalmente. Bailamos mucho. Saltamos como locos y gritábamos como nunca. Se pasó excelente. Después la despedida, ya estaba obscuro.

En el viaje de vuelta a casa, estuve escuchando música todo el rato. No me percaté, pero creo que el olor a carrete estaba impregnado en mi ropa. Solo me di cuenta en mi casa.

Gracias.