8 abr 2011

Especialmente Contigo.

Hola a todos.

Ayer no quise escribir mucho. Ese día no había sido un día especial. Una mala noticia sonaba en mi cabeza, lo que me hizo llegar sin ánimos de nada a mi casa, sin querer comer incluso (aunque igual comí algo). Ayer me habían "rechazado" amorosamente. Eso me tuvo mal. Traté de hacerme el "fuerte" en ese momento, diciéndole a esa persona que entendía la situación (que de verdad lo entendía y lo aceptaba), pero ocultando que en algo me afectaba. No sabía como iba a ser el día siguiente. No sabía como iba a poder mirar esos ojos, ¿cómo sería ese "Hola"?. Todo eso me preguntaba. ¿Iba a ser la misma relación de amigos de antes?, no lo sabía.

Llegué a la clase de Biología y estabas adelante. no podía hacer ruido, llegaba tarde. En la ventana nos saludamos... Fue algo normal. Después sentí tu brazo tras mi espalda, abrazándome mientras caminábamos. Eso fue especial. Yo no quería tomar tus manos, por respeto a la decisión tomada anteriormente. Pero mi brazo llegó hasta tu hombro. Diversión, era todo normal, con ese toque especial... Estaba confundido.

Divirtiéndonos con las chiquillas pasó algo INOLVIDABLE. Nuestro primer "Beso"... o intento de. El chicle estaba bueno, aunque no hayas podido sacar nada. Ese momento fue muy especial. Ya se había olvidado un poco la conversación del día anterior. Solo un poco, porque todavía seguía ahí. Hasta que tuve que ir a tomar agua. Me acompañaste. Conversación Importante.

Ya a esas horas, yo había perdido un poco el miedo. Caminábamos juntos casi por todos lados y todo eso me hacía sentir muy especial... Importante. Pero lo mejor vino después. Acostados en el pasto, comiendo anticuchos. Esa conversación fue muy agradable. Pude saber algo más de ti, cosa que es muy importante. De nuevo pasó. Nuestros labios chocaron, junto con la carne. ESE Momento Sí Que Fue ESPECIAL. Me dio un poco de vergüenza. Creo que nos vieron. Aunque todos crean algo, no es lo mismo que nos vean haciendo algo. Momento Especial igual.

Después fueron las manos. Cuánto ansiaba tomar tus manos, y sentir que acariciabas la mía. Vi tu sonrisa. encantadora. Ya no habían miedos. Las miradas ya no importaban, era todo Bonito.

No me gustó despedirme de ti. Sé que tenías que llegar a casa, era tarde. Pero quería estar más tiempo contigo. Eso me hace sentir especial. Ese abrazo fue muy emotivo y ese beso en la mejilla... también.
Adiós.