12 jul 2011

Morir



Esta es mi última
maldita noche. Esta será mi última despedida.
El amanecer se verá inconcluso sin mí,
pero eso ya no me importa. Soles esconderse entre
la espesura de las aguas vi muchos.
Lunas crecientes, menguantes y llenas, estuvieron
en el recuerdo de mi retina durante
mucho tiempo, no alcanzaron la
eternidad, porque
está será mi última
maldita noche.

Ya no quiero involucrarme más con este Oxígeno.
El Carbono que recorre por mis capilares se mezcla
con la rabia al llegar a mi corazón.
Lágrimas nunca más verán en estos ojos, puesto que con
una cuchara ya me los eh sacado.

Dejo mi cuerpo tirado a los cuervos, a los buitres, a
las hienas. Dejo mi Alma
vagabundeando entre los arrozales, entre los bosques de
bambúes, entre la escarcha en el Himalaya.

Verme durmiendo desde lo
alto pretendo. Sentirme helado es lo que más quiero.
Escapar de mi universo es lo que busco. Lanzarme a una estruendosa
supernova es mi sueño.