14 jul 2011

Actitudes

Creo que desde ayer (Antes de ayer, porque ayer no tuve Internet) que quería escribir sobre esto y desde años atrás que viene rondando en mi mente. No es nada del otro mundo y alguna cosa muy importante. Solo es algo que siempre me he preguntado el por qué. Capaz no tenga una respuesta, ya que puede ser que tampoco sea una duda. Solamente es lo que es y será así “forever”.

Desde pequeño que mi mente andaba “distinta”… creo. No sé si les pasó a los demás, pero yo siempre tenía dos maneras de ver las cosas: O buenas, o malas. Como se muestra en los dibujos animados, siempre aparecía un angelito y un diablito en mi cabeza diciéndome lo que tenía que hacer. Como niño que era, algunas veces le hacía caso al diablito.

Ya cuando grande… un poco más grande, tenía un poco más conciencia de las cosas y ya no actuaba de esa manera. Aunque seguía haciendo cosas malas (Como todos).

Hace algunos años atrás me di cuenta en que habían momentos en los cuales me dominaban ciertas actitudes. Yo las llamo mis “Otros Yo”. La que más me molestaba a veces era mi Otro Yo Homosexual (que al final terminó ganando), porque en ese tiempo no estaba realmente claro en mi verdadera condición sexual.

Uno de los Otros Yo más extraños que tengo es el de Ladrón. No porque anduviera robando ni nada, solo porque siempre veía ocasiones en las cuales un verdadero ladrón podría actuar, generalmente me fijaba en las casas y pensaba en lo fácil que sería entrar a robar. Sé que nunca haré eso. Soy inteligente y no tengo la necesidad también. Solamente es algo raro en que me fijo.

Hay Otro Yo que no puedo nombrar que es que más odio le tengo, pero solo va a quedar ahí. Sería muy estúpido e irracional que ese Otro Yo actuara en mí. (Que quede claro que solo es un pensamiento que ya pasó).

Está el Otro Yo Egoísta, que casi siempre anda detrás de mis acciones. Algunas veces las alcanza y cumple su objetivo. Simplemente digo No, otras tengo que decir Sí forzadamente. Pero con las personas que realmente quiero, ese Otro Yo actúa demasiado poco.

Creo que también estuvo el Otro Yo Asesino. Ese que quiere matar a todos. Ese psicópata que solo piensa en matar (Nunca para tanto si). Pero pienso que todos algunas vez les hubiese gustado terminar con todos, agarrar una pistola automática, aparecer de sorpresa y empezar a disparar a medio mundo sin importar quién era (Tengo mucha imaginación). Aunque debo decir que el Otro Yo Psicópata siempre anda (O andaba) por ahí husmeando cualquier cosa.

Está también el Otro Yo que es bien Flojo e Irresponsable y creo que ese me identifica la mayoría de las veces… lamentablemente (justo ahora estoy atendiendo y escribiendo esto). Este es unos de los que más tengo miedo que siga en mi, y lo digo por un futuro muy cercano. Con este Otro Yo se mezcla también el Otro Yo Indiferente, al que no le importan las consecuencias y sigue con sus cosas. Son unos Otros Yo que no puedo controlar tan fácilmente. Gracias a ellos he pasado por cosas malas y sé que son por mi culpa, cosas que a todos nos pasas, pero que obviamente se pudieron evitar haciendo solo un poco de esfuerzo. (¡Malditos Otros Yo!)

Sé que me va a costar cambiar esto. Sé que no puede ser un cambio inmediatamente (En este preciso momento estoy pensando puras huevadas con respecto al tema). Solo se trata de madurar un poquito y en ese punto me falta mucho para llegar a ese “poquito”.

Pero bueno…

Precisamente en este momento no me acuerdo de todos los Otros Yo que han invadido mi mente, pero últimamente me ha molestado uno, siempre estuvo al margen, y se escondía con el Otro Yo Homosexual, pero que ahora ha salido un poco más a flote, es un poco parte de mi personalidad (En algunas actitudes), pero que me gustaría que pasara más piola. Se trata del Otro Yo “Maraco”, más bien “Maraca”. Puede que suene chistoso (Aún me río), pero así es.

Estos últimos días mi forma de hablar ha cambiado un poquito. Uso otro tipo de modismos y todo esto influenciado por personajes del internet (Risas). Son actitudes que saltan a la vista en algunos momentos, pero los cuales me gustaría ocultar un poco.

En mi familia saben de mi homosexualidad (Mis parientes más cercanos). Mis amigos también lo saben, pero no la gente que los rodea a ellos y a mí. Y tratar de pasar desapercibido, en algunas ocasiones, para mí es un tanto más difícil. No se trata de oprimir mi personalidad, se trata de ser un poco más ubicado para ciertos momentos y con las personas adecuadas. Más de algún arrepentimiento he tenido por lo mismo, es por eso que escribo esto (Especialmente lo último), para dejar en claro mi molestia.

PD1: Se me olvidaba el Otro Yo Vendedor, el que trabaja los fines de semana y el verano. Ese es como distinto al Yo original. De repente sale una personalidad y una disposición disímil a la de siempre. Me gusta ese Otro Yo, además me ayuda a ganar dinero. Yo creo que cuando me lo propongo sé vender. Cuando la gente anda con plata, creo que puedo hacerla comprar. Me gusta esa parte de mi Yo.

Un Otro Yo que salió en mi mente en este momento es el Otro Yo “Ayudador”, ese que se expresa cuando una persona necesita ayuda y cuando sé que puedo ayudarle. Me ha pasado muchas veces y la sensación que se siente después de realizar una acción como esa es muy agradable. Es un Otro Yo muy positivo.

PD2: Si aparece un Otro Yo por ahí (Aparte del Otro Yo Escritor, del que estás leyendo), lo publicaré en este Blog. Por leer, te doy las gracias de antemano. Un saludo y un Abrazo :D