26 ago 2011

Y pensar que...

Pensar que ya es 26 de Agosto. Pensar que ya son 19 años. Pensar que en tan solo 2 meses son 2 décadas de mi vida. Pensar en cómo hubiese sido este día. Pensar en cómo te hubiese saludado. Pensar en qué te hubiese regalado. Pensar en algún divertido panorama. Pensar que ya no queda nada.

Pensar, pensar y pensar. Me picó el bichito de nuevo. Me picó y creo que fue en el cerebro o en el corazón. Pensaba que nunca me picaría más. Pero aquí estoy... intentando calmar esta picazón.

El otro día me di cuenta que ya terminaría Agosto. En lo rápido que pasa el tiempo a veces. Y que se acercaba tu Cumpleaños. Hace algún tiempo pensaba qué podría regalarte. Dejar el regalo ahí... como de sorpresa, intentando el misterio para que no supieses que fui yo. Era algo simple, bonito, casi tierno, pero como te cambiaste el nombre... ya no sirve ese regalo. También pensé si es que te debía saludar, pero como no hablamos hace millones, me da no se qué saludarte "directamente" (Aludiendo a un mensaje en alguna red social).

Ya es 26 de Agosto y ayer se cumplieron 5 meses desde el primer, primerísimo paso en este cambio de vida en 180°, esa vez que te escribí y que el otro día volví a leer, con respuestas incluidas.

Desde que te conocí te consideré una muy buena persona. Súper esforzado y aplicado para tus cosas y por lo mismo, sé que lograrás muchas de tus metas. Si sigues como sigues, tu camino estará limpio de piedras y podrás recorrerlo como quieras.

No me queda más que felicitarte, decirte que te deseo lo mejor y que pases un muy buen día.

Feliz Cumpleaños Fabian.