8 ago 2011

Ya me di cuenta.


Estos últimos días me eh acordado un poco de ti. Y me parece un poco raro, porque yo ya sentí que di vuelta la página, que cerré ese proceso. Ahora puedo escuchar ciertas canciones, acordarme de ti y reírme de lo sucedido (De buena manera).

El Jueves en la noche, cuando salí a carretiar a Soda, fue cuando más me acordé de ti. Y obviamente el ambiente favoreció todo eso. El Viernes... dormir no cuenta como acordarse de ti. Pero el Sábado y el Domingo estuviste en mi mente. Pero ahora entiendo por qué estabas ahí. No es por estar nostálgico y querer volver al pasado. No es por extrañarte como persona... Es simplemente por querer sentirse querido. No estoy pidiendo "Quiero estar con alguien ahora ya", porque sé que con tiempo se logran las cosas (Ya lo he podido comprobar).

La única experiencia que tengo es contigo. Por lo tanto no tengo en qué otra cosa basarme. Soy una persona de piel. Que le gusta demostrar cariño cuando se siente querido... El tiempo dirá como avanzará mi vida. Yo solo iré caminando por este puente. ¿Me caeré?. Espero caerme y poder levantarme.