28 abr 2011

Algo es algo

Velkommen

Difíciles días me han tocado vivir. Todo esto me ha complicado mucho. Todavía hay cosas que me preocupan...

Ayer llegué a mi casa junto a mis padres. En la noche tuvimos una conversación muy importante. No me privarán de la Universidad, pero sí estaré controlado todo el día. Pero ahora surge otro problema: Voy atrasado con la materia. Ya eh faltado a una prueba, eh faltado a clases importantes en las que tengo que tener el 100% de asistencia (eso lo tengo que conversar en Asuntos Estudiantiles) y además se juntan trabajos grupales e individuales que tenía de antes.
Lo que me dejó más preocupado es lo que me dijo mi papá. Solo amenazas, no ami, si no a él. Eso me tiene bajoneado.
Espero mañana ir a la Universidad, para no perder más clases, más materia. Espero que todo esto termine bien. No quiero más daño.

Takk