27 abr 2011

No sé que será

Üdvözöljük

Todo esto que ha pasado ha sido muy difícil para mi. No me calzan todas las restricciones y prohibiciones que se hacen en mi contra. No sé qué voy hacer.



Nunca pensé que todo esto sería tan fuerte. Que mi familia tomara tan mal todo esto. Sabía que no iba a ser fácil para nadie, pero que fuese tan, tan malo... nunca.


Una de las medidas más fuertes es mi salida de la Universidad (decisión tomada por mis padres). Todavía no se hace efectiva, pero es lo que me han dicho. Eso me tiene muy mal, ya que coarta mi derecho a estudiar. Dejaré de ver a mis nuevos amigos y dejaré de verlo a él.


Me dicen que estaré encerrado en mi pieza todo el día. Que esto hay que cortarlo de raíz. Piensan que uno puede cambiar de un día para otro. Ellos creen que lo que me pasa nació justo cuando entré en la Universidad, pero no es así. En mi caso, después de pensar y pensar, llegué a la conclusión de que todo esto empezó cuando tenía cerca de 13 años, pero que partió de manera inconsciente. Ya de más grande, ese tipo de pensamientos se hacían parte de mi mente y mi vida.


Mi futuro es incierto, lo más probable es que valla a un psicólogo, lo que me agrada. Espero que él sea capaz de hacer entender a mis padres. Espero que todo se calme.


Voy a tratar de estar tranquilo, espero que tú también. Estar feliz es lo único que quiero, y si es junto a ti... mucho mejor. Gracias por todos esos momentos.

köszönöm