25 abr 2011

Sin tiempo

ようこそ

Hace mucho tiempo que no escribía en el blog. La semana pasada estuvo llena de estudios. Estaba muy preocupado por una prueba de biología, en donde había que estudiar mucho. Además de llegar todos los días "tarde" a mi casa, y pasar la mayor parte del tiempo en internet, los últimos días los dediqué a estudiar en la noche. Incluso el día Lunes, día anterior a la prueba, estuve estudiando hasta las 04:30 hrs AM. Y el día Martes en la Universidad igual estudié en los ratos libres con algunos compañeros. 
  
Al momento de la prueba estaba un poco nervioso y ansioso. No sabía cómo iba a ser la prueba, pero sabíamos que eran preguntas con alternativas. Respondiendo y respondiendo preguntas mi seguridad iba aumentando, pero siempre quedaban preguntas en el tintero. La prueba contenía 42 preguntas y una sección con un mapa conceptual a completar. Dejé las preguntas que no sabía para lo último. Empecé a completar el mapa conceptual. Todo bien. La profesora me dijo que no tenía que cambiar nada. Luego respondí las preguntas que no me sabía... con algunas dudas en la mente. No eran tantas preguntas las que dejé para el final, por eso no me explicaba la mala nota que me saqué. Yo me conformaba con un 5.0, pero obtuve unas décimas menos... Tenía mucha rabia. Pero no podía hacer otra cosa más que seguir estudiando para repuntar en las próximas pruebas.


おかげで