16 abr 2011

Omnibus Grata

Como dije en el texto anterior, esta semana ha estado cargada de diferentes emociones, pero las que quiero destacar en estas palabras son las referentes a ti.

Empezamos el Lunes con el pie derecho, todo bien, todo bonito, todo especial. Le siguió el Martes con un día igual de especial. El Miércoles estuvo genial. El Jueves maravilloso y el Viernes espectacular, el mejor día fue el Viernes.

En cada día hemos vivido momentos muy especiales y únicos. Hemos hecho cosas diferentes todos los días. Cosas que se quedarán, en mi mente por mucho, mucho tiempo.

La tarde en Rectoría. La otra tarde en Rectoría. La tarde en los pastos de Av Grecia. La tarde en el Metro. Todos estos momentos han sido únicos para mi. han sido tan, pero tan especiales que no sé que es lo que me espera para después. estar todo ese tiempo junto a ti, me ha hecho sentir una persona muy importante. De verdad que alegras mi vida.

Después sigo escribiendo.

Gratias