16 abr 2011

Una semana de Todo.

Benvenuti

Esta semana ha estado llena de diferentes emociones. Primero en la Universidad, hemos tenido que realizar trabajos grupales y había agendada un control de Matemáticas que me tenía un poco preocupado. No había escrito los otros días, por el mismo tiempo que me quitabas estas cosas. A mi casa llegaba tarde y no tenía tanto tiempo libre para poder escribir.

Al final el control de Matemáticas se tomó el día Viernes, estaba un poco nervioso, ya que no había estudiado mucho, pero logré safar... creo. También la tarde del viernes me quedé junto a unos Compañeros realizando el PPT para la clase de Pedagogía que tenemos el Martes. Es mejor hacer las cosas con tiempo. Hay que estudiar mucho para la próxima semana, tenemos prueba de Biología y Física. Por un lado es mucha materia, y por el otro son ejercicios que no entiendo. El fin de semana estudiaré Biología y en la semana veo lo que hago con Física. Espero que me valla bien en las dos pruebas, porque hay que afirmarse enseguida con las notas. Hasta los controles más pequeños importan. Por eso necesito cambiar un poco el switch y enfocarme más en los estudios que en el Internet, porque algunas veces me absorbe mucho.

Espero que este día y el que sigue sean bueno en cuanto al trabajo. Necesito repuntar en ese punto. Aun que son factores que no pasan por mi, son cosas que me afectan un poco. por lo mismo quiero que todo esto mejore.

Grazie