11 abr 2011

Nosotros

Willkommen an alle

Hoy Lunes tenía que levantarme temprano nuevamente (al igual que la semana pasada. Los Lunes entro tarde a la U). tenía que juntarme con cierta persona muy temprano en la mañana. A las 05:30 AM estaba puesto el despertador del celular, me levanté, creo, 10 minutos más tarde. Después de comer "algo" en el desayuno, me quedaba un poco de tiempo para ver las noticias... tengo que estar informado. Me fui a tomar la micro. Mientras esperaba escuchaba música. Tomé la segunda micro y saqué de inmediato la guía de Matemáticas y la comencé a realizar. Lógica. con los audífonos en el oído y los ejercicios en la mente, iba totalmente aislado del resto. No sabía por donde estaba (osea, no se me pasó por la mente nada que no estuviese relacionado con los ejercicios). Hasta que hubo un momento que giré la cabeza hacia la derecha y veo la bencinera Shell y el McDonald. Me bajé rapidísimo de la micro, choqué con alguien inclusive. Casi me paso de largo... 

Eran las 07:27 AM. No había nadie en el Hall, esperé 5 minutos hasta que apareció "esa" persona. Nos saludamos, todo bien. Luego llegó una compañera. Hablamos. En seguida fuimos a comprar para el desayuno universitario. Yo compré unas galletas de vino, esa persona, un café. Conversamos en el camino, comiendo galletas y tomando café.

Llegamos al Hall y estaba también una amiga. Conversamos todos. Risas.

Saliste un momento y yo te seguí. Ese momento fue Mágico. Era nuestro primer "beso-beso". Había un aura especial que nos envolvía y no nos dejaba escapar. Nos atraía mutuamente... fue todo muy lindo y tierno. Ese fue nuestro despertar. Fue el primer rayo de luz que nos iluminó el día. Después de eso todo fue perfecto.

Cuando estábamos con las chiquillas todo fue risas. Algunas ni se imaginaban lo de nosotros. Sus caras de impresionadas no me podían dejar serio. Tu también reías.

El viaje en bus tuvo sus tintes románticos. Nos aislaron, pero eso fue lo más rico. Las plantas también eran bonitas, pero lo mejor eras tú. ¿Y el viaje de vuelta? !Bonito!.

Pasé una tarde espectacular junto a ti. Espero que esto perdure en el tiempo. Y que sea tan rico como ha sido hasta ahora. Me haces sentir especial y lo sabes. Por eso Te Quiero Mucho. Gracias.